Blog de Pepe

Diseño, Ubuntu, Juegos, y un poquito mas

Smash Bros. Brawl enero 27, 2008

Filed under: Juegos — huakalero @ 3:35 pm

En una entrevista realizada hoy mismo entre Masahiro Sakurai y Satoru Iwata sobre el esperado Super Smash Bros: Brawl, el primero comentaba que “el juego será más convencional que otros títulos de Wii“. Con ello, se refería a que Brawl presentará una jugabilidad y sistema más tradicionales, menos orientados al jugador ocasional y mejorando lo propuesto por las anteriores entregas de Super Smash Bros.

smash_bros_brawl1.jpg

Iwata comentó: “Desde que me lo informaron, me pareció una dirección a seguir totalmente espectactular y aplaudo con orgullo que a Wii lleguen juegos como éste, centrados y orientados al público tradicional de Nintendo. No era buena idea rediseñar un sistema de control tan fructífero sólo por hacerlo especialmente accesible a la gente que nunca ha jugado a videojuegos.”

Sakurai contestó también al respecto: “A menudo siento, y me lo planteo de alguna manera, que mi toma de decisiones quizá no haya sido la mejor… sobre todo en lo que concierne a jugadores poco habituales que fácilmente se cansan de los juegos o que no los han probado en exceso. Puede que Smash Bros Brawl no sea eficaz para ellos, ya que trata de perfeccionar la experiencia de los juegos más convencionales y está dirigido al público más jugador“.

Por su parte, recordemos que el juego ha sido valorado por la revista japonesa Famitsu, de la que Sakurai es columnista habitual, con la máxima nota, un 40 de 40. El título sigue sin fecha exacta de salida en Europa aunque todo apunta a que llegará a las Wii PAL antes de verano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s