Blog de Pepe

Diseño, Ubuntu, Juegos, y un poquito mas

Me guarde un atardecer… octubre 2, 2008

Filed under: Diseño,Mis dias...! — huakalero @ 3:45 pm
Tags: , , , , ,

Weno hace poco q me compre una camarita, ta mona, ta chidita, dijera el eric! y pues al 2do dia de haberla comprado, que me topo con este atardecer. A que buena oportunidad pense yo. Y pues le tome la fotuca, ahi se las dejo;

Valor 500 Euros😄

Atardecer al lado de mi

Atardecer al lado de mi

 

3 Responses to “Me guarde un atardecer…”

  1. Pau!!! Says:

    Holaaaaaaaaaaa

    Pepito chulo jeje

    Orale no manches

    pero k chida foto

    me encanta mas por

    k yo tube ahi cuando la

    tomaste y pos me encanto

    la verdad k esta muy mona la

    foto y la captaste bien jeje

    Felicidades por tu camara y sigue
    tomando muchas fotos jeje

    Cuidate siiiii ha TKM kiss

  2. Claudia Says:

    Holaaa pp…pasè por tu blog…me gustò la foto del atardecer…hasta parece profesional….toma màs fotosasi…pero ponle el lugar de donde la tomaste por fa si?….por lo demàs que hay…ya sabes de eso no le entiendo ni maiz…yo estudio pa abogada….asi que…TKM…

  3. Stefanía Says:

    hola!! Cómo va? pasé y me encanto tu foto! De donde sos?


Responder

