Blog de Pepe

Diseño, Ubuntu, Juegos, y un poquito mas

Mi Cumpleaños octubre 2, 2008

Filed under: Mis dias...! — huakalero @ 3:33 pm

Ah que loco, ya son 19 años que traigo encima, 190 dijera mi madre, AHI MADRE!, (frase de los polivoces copyright). Y weno pues decidi salir con los cuates a cenar, xq no? jeje.

Fuimos al Mitote, y no por que quisieramos tomar!, si no que ahi sirven unos tacos muy buenos la verdad. Y sus salsas como aperitivo tambien estan muy buenas, la de mango a de ser la favorita de todos!.

Asi que felicidades pepe!!! wii !!!

Me gusta el awa...!

Me gusta el awa...!

Aunque esto solo fue la fiesta del sabado…despues hubo partida de pastel imposible (que no sabia que asi se le llamaba) en mi casa.

Se me adelanto mi abuelita XD!

Se me adelanto mi abuelita XD!

Y ya nomas nos falta la ultima (creo yo), en casa de Ale! pa charnos unas copitas, esperemos y si haga el pastel de 3 lexes!!! jajaja, q ta muy dificil dice. No le quiere alguien hechar la mano por ahi?…

Saludos!  Hasta la proxima!!  q tengo q hacer mi tarea de assembler!

 

5 Responses to “Mi Cumpleaños”

  1. ALe Says:

    Pepeeeeeeeeeeee!!

    ei ei ei

    kmo ke si alguien m kiere hexar manooo
    oieee
    digo es cierto k ando solita
    pero no urgida!!
    jajajajajaja

    pero weno…
    ia k m andas ofreciendo
    i kmo ando indignada….

    le entras a la ktafixia???????

    a peee
    di ke si siiii
    ojitos*
    jejejejejeje

    sk digo
    cierto k exando a prdr se aprend
    pero ps…
    ps…
    jejejeje

    weno ai vrmos k se hac a la mera hora
    jaja

    siii xfin mañana
    la kmbcina
    digo…
    la kmvivencia😀
    jeje

    ia tu sin gracia
    ia va para la semana
    i ssigus festjando!

    k barbaro0o0o0
    jajajaja

    ei
    kreo kia m emocione scribeindote
    jejeje
    i x aki no se puede xat.. o si?????????’
    jajajaja

    sale ps
    t jodo x elmsn!!

    kudiatt

    t kelo0
    aunq m ands ofreciendo ¬¬

    jajaja

    bso

  2. huakalero Says:

    Aqui se comenta eh! jejeje

  3. D10 Says:

    Pues aki vi lo de tu cumpleaños y decidi pasar a comentar jeje
    pero veo que ya me gano ale!😦 jeje.
    pues queria disculparme por no poder ir ese dia wey, es que no me dejaron
    jeje, ademas tu sabes que yo soy un chico bueno y deportista jeje (asi como me dices tu) jaja pero ahi para la otra sera (a ver si esa ves si puedo) jeje!!

    Pero pues espero que te la hayas pasado bien ese dia wey! ah por cierto que ni te dejaste felicitar ese dia ta bien ni p2 tu te lo perdiste jajaja!
    sale pues ya mejor me voy cuidate wey aki seguire paseando en tu pagina jeje bye

  4. Pau!!! Says:

    Hola niño lindo!!!

    Pues si tuvo divertido lo del mitote y por cierto te acabaste la salsa de mango jeje pero pa eso es o no?

    Sigamos festejando tu cumple juju

    Y espero que Ale te haga tu pastel

    Bueno niño sabes muy bien
    que te quero mucho verdad!

    Te lo cuidas a no verdad es Te cuidas jeje

    Besos miles mua!

  5. drak0 Says:

    pues que bien que te la pasaste chido lo malo que no invitas verga


Responder

