Blog de Pepe

Diseño, Ubuntu, Juegos, y un poquito mas

Tarjeta DSTT: como configurarla, menu, kernel octubre 2, 2008

Filed under: Nintendo DS Lite — huakalero @ 10:07 pm
Tags: , , , , , ,

Ya la tienes!

Ya la  tienes, le insertas una micro SD, la insertas en la ranura de la DS y cuando vienes a ver te topas con una imagen asi:

Y el menu we?

Y el menu we?

Weno no te angusties mi hermano!, yo tmb pase por lo mismo asi que aqui te dejo un videillo que hice para explicar el proceso para agregar el menu a tu tarjeta.

 

17 Responses to “Tarjeta DSTT: como configurarla, menu, kernel”

  1. Augusto Says:

    Worale iwal a mi me paso eso, me llego la tarjeta y no supe como configurarla!!! q coraje me dio jajaja, pero ya segui los pasos del video y si sale bien chido!

  2. pablo Says:

    gracias amigo de mucha ayuda.. pero tenia una segunda DSTT y despues q me salio el menu? q hice la configuracion del video el ds dejo de leer el cartucho.. sabes algo sobre esto?¿ gracias

  3. huakalero Says:

    pablo:

    pues en ocasiones me ha pasado, lo que hago es desmontar todo, el cartucho, la micro sd y apago el ds. Despues armo todo de nuevo, inserto el ds y jala todo muy bien

  4. miike Says:

    cuando quiero bajar el menu
    lo baja en .rar
    i no lo puedo descomprimir
    alguien me puede ayudar??

    • huakalero Says:

      Para archivos rar usas el winrar, en linux existe un paquete llamado unrar que funciona igual.

      Si ya tienes cualquiera de estos componentes, probablemente el archivo no se descargo adecuadamente.

  5. Alma Says:

    eres un buen guia, pero mi tarjeta no esta vacia sale juegos, multimedia y demas opciones. como inserto la actualizacion?

    • huakalero Says:

      Pues tal como los pasos indican, si tu tarjeta no esta vacia y no quieres perder lo que tienes ahi puedes hacer un respaldo y luego continuar con los pasos al final regresas tu respaldo a la tarjeta.

  6. wowo Says:

    wow! muchas gracias, enserio, has conseguido que mi ds funcione! enhoirabuena!

  7. jony Says:

    men que version es ese menu yo baje la mas reciente que es la
    TTMenu Kernel v1.17, 2009-01-06 mi dsi no reconose el menu

    • huakalero Says:

      No deberia importar la version del menu, pues he probado ya con diferentes. Intenta ver si no hay algun paso que estes haciendo mal.

  8. Julen Says:

    Querido amigo, he seguido tus pasos uno a uno y me sigue apareciendo la tarjeta llorando preguntando Menu? Ayudame estoy desesperado. Gracias.

  9. santiago Says:

    joder tio gracias me has salvado gracio me puedes dar tu msn gracias men

  10. ANGIE Says:

    Muy buenas tus instrucciones me sirvieron de mucho en su día, pero ahora tenemos la DSI y la tarjeta no funciona, necesitamos una tarjeta nueva DSTTI o se puede actualizar la misma y como?

  11. Paula Says:

    Gracias, me has ayudado de verdad. He estado mucho tiempo buscandolo , te lo agradezco¡

  12. alejo Says:

    we me salvaste la vida

  13. […] . DSTT setup with Moonshell « MGaceman Online . DSTT NDS roms | DS Flash Cards . Tarjeta DSTT: como configurarla, menu, kernel « Blog de Pepe var […]

  14. Camelloso Says:

    ERES GRANDE!!!!!


Responder

