Blog de Pepe

Diseño, Ubuntu, Juegos, y un poquito mas

Dock como en la MAC en Windows! gracias a Rocketdock y Matonga octubre 3, 2008

Filed under: Descubriendo a la PC — huakalero @ 3:39 pm
Tags: , , , , , ,

Han visto ese estilo chidin dock que sale en las mac?. Apachan un icono y sale otros mas en forma de ilera hacia arriba, weno es algo asi.

Se ve padre, no?. Weno aqui les dejo las instrucciones sobre como hacerlo.

 

8 Responses to “Dock como en la MAC en Windows! gracias a Rocketdock y Matonga”

  1. […] es que ninguno me gustaba. Entonces me di a la tarea de hacerme uno, y de paso hice uno para mi stack docklet que tiene mis accesos directos a mis programas de […]

  2. luz nuñez Says:

    hola! esta muy bien explicado, gracias!!!
    pero tengo un problema, ojala me puedas ayudar…es que siempre que aago y prendo de nuevo mi computadora se desconfiguran mis iconos con stacks docklet, sabes que pueso hacer?

    • huakalero Says:

      Que tal luz, algo que podrias hacer es en las configuraciones del rocketdock, activar la opcion de que se guarde un archivo de configuracion (algo asi). Si estas usando Vista, entonces cierra el rocketdock y vuelvelo a abrir solo que ahora para abrirlo, da clic derecho en el icono para abrirlo y selecciona la opcion ejecutar como administrador. Y entonces repite el proceso para agregar tus stacks docklets, esto sucede por el nivel de seguridad de vista que no permita a los programas sin autorizacion guardar archivos en ciertas rutas del sistema.

  3. Israel Says:

    Tengo el mismo problema q luz se desconfiguran mis stacks cuando apago mi pc ya hice como comentas y no funciona ayuda q es molesto configurar cada q enciendo mi pc

    • huakalero Says:

      Que tal Israel, yo ya he probado ese metodo y si funciona. Debes cerrar el rocketdock y volverlo a abrir pero ahora como administrador y una vez abierto selecciona en las propiedades la opcion de que guarde un archivo de configuracion. En teoria al correrlo como administrador estaras permitiendo que tambien guarde archivos en unidades de sistema (%SystemRoot%\Archivos de Programa). La otra opcion seria que en vez de instalar el rocketdock en la ubicacion normal, pruebes a instalarlo en una ubicacion que no sea de sistema, como “Mis documentos” o “Documentos” en el caso de Windows Vista.

  4. humberto Says:

    disculpa mi problema es k cuando doy clic derecho no aparece stack dock y ya copie la carpeta como me dijiste k puedo hacer uso windows vista

  5. humberto Says:

    disculpa mi problema es k cuando doy clic derecho no aparece stack dock y ya copie la carpeta como me dijiste k puedo hacer uso windows vista

    contestame x favor mil gracias

  6. fermin7780 Says:

    Si efectivamente Israel ejecutando el Rocketdock como administrador si guarda los cambios del Satck Dock.

    Saludos y suerte.


Responder

