Blog de Pepe

Diseño, Ubuntu, Juegos, y un poquito mas

Spread Ubuntu: tema visual para Sony Ericsson diciembre 13, 2008

Filed under: Diseño,Ubuntu — huakalero @ 10:58 am
Tags: , , , , ,

Estaba yo en mis ratos libres, que son muy pocos, pensando en como podría tener un iPod de 32 GB de ultima generación, y pensé…talvez no. Pero bueno por otro lado se me ocurrió que debería contagiar de Ubuntu a lo que me rodea, y pues ¿que es lo que uno nunca puede quitarse de las manos? el celular claro! (léase como lo decía canaca q.e.d.).

Yo pensaba que el themes creator de sony ericsson solo iba a estar disponible para Windows (ya lo uso cada vez menos), pero resulta que esta disponible para Linux (mi Ubuntu) y además para Mac (si tuviera una también me alegraría). Ya en otro post explicare como instalarlo, usa librerías antiguas que no se hallan en los repositorios comunes.

Pero bueno, aquí les dejo la muestra y descarga del tema:

Spread Ubuntu

Spread Ubuntu

El tema lo hice con The GIMP.

 

Responder

