Blog de Pepe

Diseño, Ubuntu, Juegos, y un poquito mas

Chaos Wallpaper, algo oscuro para combinar diciembre 30, 2008

Filed under: Diseño,Wallpapers — huakalero @ 11:37 am
Tags: ,

Estoy registrando entre los wallpapars que habia hecho ya tiempo atras, y hoy voy a subir 2. Poco a poco ire subiendo todos los que halla hecho y ademas los que vaya haciendo.

El que subo en esta ocasion, talvez sea vea algo simple pero a mi la verdad me encanto, pues yo no solo uso los wallpapers para decorar mi escritorio, sino tambien en presentaciones con diapositivas, o como patron para algo mas que se pueda decorar. Recuerda una vez que hagas clic en la imagen y se visualize, da clic derecho y selecciona guardar imagen.

[es] Clica en la imagen para descargar

[en] Click on image to download

Nombre: Chaos

Resolucion: 1280 x 800

Chaos

Chaos

 

2 Responses to “Chaos Wallpaper, algo oscuro para combinar”

  1. mikou Says:

    thanks😉


Responder

