Blog de Pepe

Diseño, Ubuntu, Juegos, y un poquito mas

Mi musica diciembre 30, 2008

Filed under: Musica — huakalero @ 12:03 pm
Tags: ,

Queria presentar algunas de mis creaciones sobre música, he subido videos a youtube de algunas de mis canciones. Mi género es el Rap y en este post les presentare los videos que he subido.

Huakalero – Huakalero Remix!

Huakalero – Estos dias

Huakalero – Lo que guardo

Huakalero – Mi vida

 

One Response to “Mi musica”

  1. Taty Serrano Says:

    wola…. No puede evitar decir k eres genial!!!!!
    Me sorpendes ehhh, eres como 1 cajita de llena de sorpresas😛
    espero k sigas asi y un poco más….


Responder

