Blog de Pepe

Diseño, Ubuntu, Juegos, y un poquito mas

Video editar skin dstt, cambiar imagen de fondo febrero 8, 2009

Filed under: Diseño,Nintendo DS Lite — huakalero @ 3:19 pm
Tags: ,

Este es un video que he subido a youtube sobre como editar la imagen de fondo que aparece en el menu de la dstt.

 

8 Responses to “Video editar skin dstt, cambiar imagen de fondo”

  1. moora Says:

    te agradesco

  2. moora Says:

    hey y si la imagen base se me borro como ago cojo otra y le pongo el mismo nombre de la base o que?

    • huakalero Says:

      si, esto de las skins se maneja con un archivo similar a un xml (no recuerdo si es uno con esa extension) lo que hace es buscar el archivo con el nombre del fondo (bgUp) y lo pone como fondo. Asi con los demas.

  3. Dela Says:

    Hola, es la primera vez que veo tu blog y quisiera que me ayudaras con un problemilla. Tengo la tarjeta DSTT y con algunos juegos al arrancar aparece el siguiente texto ” Rom loading failled. Load rom errcode=-7. Please reset system”.
    Muchas gracias.

  4. BowsyToad Says:

    Bueh….es mas facil con photoshop eh? yo lo ocupo pero ocupe el bgdown como motivo en el PS…asi si quiero volver a ponerlo sale mas facil. En fin…hace tiempo me hice uno de Giratina

  5. laaaR Says:

    esta cosa no funciiOna menn.. diioos.. se me estrpeo por tu culpa !


Responder

